siempre tenga en cuenta que esta conversando con unsa persona que al igual que usted siente asi que evite hacer comentarios desagradables que lastimen o agredan a esa npersona
preocure que las conversaciones sean rapidas y de suma importancia
Conozca y utilice las caritas de expresión para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o sarcasmo.
preocure no contestar mensajes si esta enojado esto ocacionaria un colapso de mal humor
respete por sobre todo los derechos de autor el no hacerlo podria traerles probvlemas muy serios
tambien evite ser tan descarado en tomar wi-fii sin autorizacion esto dañara la coneccion entre el usuario principal
Nunca cite en público correos-e que le fueron enviados en privado.
No utilice la lista para promocionar ni adelantar causas religiosas, filosóficas, políticas, comerciales o para promover su propio sitio web (website).
Sea tolerante. Recuerde que el botón de “Borrar” (“Delete”) le permite borrar e ignorar cualquier mensaje indeseado.
webgrafia
http://mercadeoglobal.com/blog/netiquette/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario